The blog I love

man-repeller-book

En el mundo de la moda hay mucha niña pija. Cierto. Hay gente que cree que moda es vestir marca. Cierto. Hay señoritas que piensan que vestir bien es un trabajo. Cierto.

También hay SEÑORAS, con mayúsculas, que otorgan al sector el respeto que se merece y que no hacen sino engrandecerlo, haciéndolo llegar a una capa social que, de otra manera, estaría fuera de la órbita de la alta costura.

man repeller 3

Leandra Medine, treintañera, estadounidense y licenciada en arte. Hasta aquí, todo normal, hasta que un día, a causa de una ruptura, Leandra decide abrir un blog, The Man Repeller, con una clara sentencia: su estilo repele a los hombres.

Combinaciones imposibles que encuentran sentido sin más, selecciones cuidadas que siguen un criterio propio de un entendido en arte y mucho sentido del humor. No es bellísima, no tiene cuerpo de modelo y se ríe de sí misma. Más propia de Girls que de Sex and the City (las locas de los gatos como yo me entendéis). Y eso gusta y mucho.

man repeller 2

Tanto que, lejos de postureos varios a los que estamos acostumbrados, Leandra acaba de sacar un libro de ensayos que lleva el título de su site. A caballo entre la moda, las memorias y la reflexión, se presenta como una de las novedades de la temporada en las librerías, eso sí, todavía no de España. Había que hablar de San Jordi, aunque fuera de pasada, ¿no?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s