Nuevas marcas: Moda para chicas normales

soyunachicanormal3

Como consumidora habitual de moda,  siempre me ha gustado llevar prendas originales, que nadie más lleve, pero sin pagar en exceso por ellas. Por eso, comenzamos en el blog una sesión dedicada a esas jóvenes marcas que se han convertido en promesas del buen vestir patrio.

En esta ocasión, hablamos de Soy Una Chica Normal, una marca joven que ha apostado por el comercio electrónico para la venta de sus colecciones. Si bien no podemos esperar sofisticados diseños, es esto lo que nunca nos sintamos mal por comprar ropa, dada la ponibilidad de la misma.

soyunachicanormal2

Lo mejor de todo es la web de presentación, donde hablan sin tapujos de la confección en China, la logística en nuestro país y quién conforma la empresa. El espíritu joven inunda todo, incluso las fotografías de muestrario, en las que la modelo es una chica bien maja.

soyunachicanormalNo obstante, cabría un mayor desarrollo del logotipo y mayor publicidad (yo la conocí por casualidad), pero tiempo al tiempo.

Es cierto que estamos acostumbrados a no pagar gastos de envío, a mil devoluciones y a ojear y ojear por Internet, pero merece la pena dar la oportunidad a gente que ha apostado por dar la vuelta a un modelo tan tradicional como la venta de ropa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s