Más low-cost

logo-asos

Aquellas que amen las marcas por encima de todas las cosas han de estar que se tiran de los pelos en los últimos años. Cada vez son más las marcas que lanzan submarcas aún más baratas, con copias de la copia de la copia. Vamos, que unos inventan y otros revientan diseños.

Pero no nos vamos a engañar… todos somos compradores de low-cost. Por afición o por necesidad (me inclino más por la segunda opción, qué le vamos a hacer con la que está cayendo…), lo cierto es que la fast-fashion (que suele estar ligada a precios bajos) arrasa. Tanto que hasta Asos ha anunciado una segunda marca más barata.

asos modeloLa tienda online más famosa de toda Europa, con origen en Reino Unido se caracteriza por la venta multimarca, con modelos de marca propia y de precio medio. Pues bien, según recoge Trendencias (soy fans de esta página), Style Steal será la nueva firma del gigante inglés. 

Parece que Primark, de la que pronto analizaremos su estrategia de ventas, se está haciendo fuerte. La señal de ello es el número de competidores que están surgiendo en los últimos años y que se pelean por una porción de tarta que es el mercado del low-cost. Si Asos, además, añade una política de gastos de envío gratis, se nos avecina un pastelito bien rico…

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s