Lagerfeld de mis (no) amores

Vogue.fr

No soy fans de Lagerfeld. He de reconocer que tiene arte el tío, pero esa personalidad de artista atormentado del siglo XIX no me gusta nada. Se ha sobrepasado en la anorexia intrínseca que le rodea, utiliza modelos excesivamente delgadas y ha olvidado que los tipos gorditos también valen mucho (como él hace una década).

En los últimos años, Lagerfeld ha hecho de todo: promos  y colecciones para cadenas como H&M, una marca propia, seguir al frente de Chanel y algún que otro calendario famosil… Pues bien, como de arte entiende y de eso le sobra (igual que prepotencia) ahora ha rendido homenaje a su querida Gabrielle a base de bien, con un vídeo de 18 minutos y con Keira como prota.

¿El resultado? Una pavisosa haciendo poses, intentando imitar a Coco y modelos de largos cuellos y brazos finísimos que poco representan a las mujeres de principios de siglo. Mucha diva y poco ingenio, vamos.

Ahí os dejo el relato en cuestión, a ver que os parece (no le quito mérito a Karl que en un año ha hecho más que yo en toda mi vida, no lo vamos a discutir…).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s