Desborde, H&M y autopromoción

A partir de ayer, doy un paso más en mi relación con Desborde Magazine España y colaboro de manera mensual en su sección de News.

He querido empezar recopilando dos noticias que aparecieron la semana pasada en El Mundo y que hacían referencia a la polémica de las tallas que salpica, al menos una vez en la vida, a toda marca que se precie.

H&M se hacía responsable del mal uso que había hecho de la imagen de modelos extremadamente delgadas y solventaba sus errores con una nueva política de mujeres reales, que pasa por la contratación de Beyoncé como imagen.

Pues bien, resulta que Beyoncé se había quejado de la utilización de Photoshop por parte de la firma sueca tras sus posados en bikini. La razón, según la cantante, no era otra que pulir las curvas de su cuerpo.

Independientemente de los dimes y diretes entre ambas partes, lo cierto es que H&M hace un esfuerzo, que otras no hacen, por incluir a chicas de más de la 40 en sus catálogos. ¿Un cambio de era? Tampoco lo creo, si bien algo está cambiando…

Ahí os dejo el link a la colaboración (hay que autopromocionarse).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s