Nine West, el otoño ya llegó

Slipper

Nunca he querido entender el porqué de presentar las colecciones con tanto adelanto, si bien a más de una enseña le viene bien por eso de “inspirarse” con tiempo.

Ya están llegando retazos de lo que vestiremos el próximo otoño y, bien: no hay mucha diferencia. Al menos, en lo que he vislumbrado viendo las propuestas de Nine West (firma que aquí todavía no está muy extendida pero de la que soy “fans”).

BolsoEl marrón, los zapatos oxford y el animal print vuelven a nuestra vida, si es que alguna vez se fueron. Entre las novedades, los estampados de pavo real y el uso de pelo, todo junto y revuelto. El rock, cómo no, seguirá siendo un must en 2014 y, por supuesto, los brocados, que para algo la gala del MET ha sido lo más comentado de todos los tiempos. Por último, cabe destacar el uso de tacón cuadrado, tan usado por nuestras madres en los 90 y que prometen quedarse en este lustro.

En general, una colección que recoge los básicos de años anteriores (lo importante de hacer una buena inversión y no dejarse llevar por modas pasajeras) y alguna que otra rebeldía inspirada en tendencias que llenan las calles: rococó, tachuelas y flecos.

Os dejo aquí el link de la colaboración en Desborde (tengo que reciclar posts, lo siento, que no hay tiempo pá ná…!).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s