John Galliano: lavado de cara, literal

galliano 1He de decir que, debido a mis vacaciones en Cuba, he estado un poco desconectada del capitalismo. Tanto, que vuelvo y resulta que Galliano se convierte en una monaguilla con coleta baja y traje. Tanto, tanto que parece que se ha quitado 15 operaciones de la cara de golpe. Tanto, tanto que ha dejado de beber.

Vamos, que no es que esté flipando, es que me he ido una semana y parece que el diseñador gibraltareño (inglés, que diría Isabel II) ha sido poseído por Santa Teresa de Jesús.

galliano 2Todo esto viene por la entrevista que el modisto concedió a una televisión estadounidense. Se trataba, por supuestísimo, de lavar la imagen. La nueva discreta colaboración con Óscar de la Renta, el rechazo de los alumnos de una de las más prestigiosas escuelas de moda de tenerlo como profesor y el casi abandono del mundo que le vio nacer, el de la alta costura, han hecho que Galliano se rasgue las vestiduras.

El paro es muy malo y criticar a toda una minoría cuando estás más pedo que Alfredo, pasa factura. Lo cierto es que Galliano estaba enfermo: alcoholismo, drogadicción y quién sabe si algún que otro trastorno alimenticio, hicieron que se desahogara con los judíos, que “pasaban” por allí. Podría haber sido cualquiera el blanco de su ira.

galliano 3

Pero viendo cómo estaba el p0bre, me pregunto… ¿quién es más enfermo, el diseñador o todo el mundo de la moda que giraba la cabeza ante su progresiva caída?

Ya sea para encontrar trabajo, lavar la imagen o porque realmente se muestre arrepentido de todos sus excesos, bienvenido, Galliano, siempre has sido y serás uno de los más grandes.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s