¿Tienes 20 euros? Tienes un personal shopper low-cost

oportunidad copia

Desde hace tiempo, llevo dando vueltas a una idea que, quizá, quede en el olvido. Pero como todo hay que intentarlo y las ideas hay que desarrollarlas para saber si son o no buenas, he decidido arriesgarme.

Estudiando el mercado de las grandes marcas, me he percatado del nicho de mercado que se encuentra sin antender: el de asesoramiento de moda               -principalmente online y por supuesto económico- dirigido a las marcas low-cost. 

El resultado es lo que he llamado la Revolución del Personal Shopper Service. Dicho de otra manera, precios bajos para que todo el mundo tenga la oportunidad de ir perfecto a un evento de trabajo, una boda, renovar su armario y todo con un presupuesto que, en inicio, no tiene por qué superar los 100 euros.

Creo que es una buena oportunidad tanto para novios perdidos que no saben qué regalar a sus parejas, como para personas que han cambiado de puesto de trabajo y no saben cómo habituarse a su nuevo rol o, incluso, quienes desconocen las reglas básicas para asistir a un evento profesional, matrimonio, cita, etc.

En resumen: es hora de aprovechar todo este conocimiento, adquirido a lo largo de los años, y ponerlo en práctica, aprovechando, además, uno de los pocos huecos en el mercado de la moda que quedan por cubrir.

Si os interesa y queréis informaros sin compromiso, no dudéis en cumplimentar el formulario que aparece en el link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s