¿Es Superman? No, es Asos entregando un paquete

asos 2

Ésta sí que es la noticia de la semana en el mundo de la moda. Tal y como he podido leer en Trendencias, la enseña británica de moda online, Asos, ha apostado por un nuevo método de envío.

Si hace unos días nos hacíamos eco del método de drop point de Pull and Bear, ahora la firma inglesa da una nueva vuelta de tuerca a la compra vía Internet. Gracias a la colaboración entre Asos y la empresa de reparto DPD, las usuarias pueden recibir su pedido en el plazo de una hora y sin coste adicional… eso sí, sólo en Reino Unido (de momento).

Además, gracias al uso de las nuevas tecnologías, los clientes de la plataforma podrán comprobar, en cada momento, dónde se encuentra su paquete y el tiempo estimado de recepción.

Si Internet, hace años, dejaba mucho que desear en la entrega y seguimiento de las adquisiciones hechas por la web, ahora está luchando mano a mano con el comercio tradicional, al cual ya le quedan pocos puntos en los que diferenciarse de cara al cliente final. ¿Compra desde casa y recepción inmediata? Asos se ha graduado con matrícula de honor este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s