Las Rozas Village, tendencias de Otoño 2013

Como sabéis, hace unos días unos cuantos bloggers estuvimos invitados a un evento exclusivo en Las Rozas Village para conocer, de la mano de Amparo Fochs (foto suya), las próximas tendencias para Otoño/Invierno 2013. La premisa era sencilla: aprovechar las rebajas para conseguir la moda próxima a precios lo más bajo posibles.

rozas

Tras una breve charla con ejemplos prácticos, se realizó un tour por las tiendas del centro. Un cocktail y buena compañía llenaron el resto del tiempo. Os dejo, en líneas, algunas prendas que seguro, seguro, llevaremos en los próximos meses y cuyas marcas cuentan con punto de venta en el Village.

– Gabardina, tanto la clásica de Burberry, como éstas, como con toques originales, con broches en belcro, botones de colores y resto de accesorios impermeables que siguen las últimas tendencias.

burberry

 

– Complementos en animal print, ya sean en negro o con colores llamativos, perfectos con americana y tonos oscuros. Os dejamos un ejemplo de Bimba y Lola.

bimba tacones

– LBD o el clásico vestido negro que te saca de apuros. De Karen Millen.

karenmillen

– Traje sastre, con innovaciones en estampados y formas y preferiblemente con toques masculinos. Un must atemporal que nos ofrece Roberto Verino.

chaqueta-entallada-marron-fantasia

Agradecer desde aquí el trato recibido y los descuentos proporcionados. He sido “víctima” de la experiencia de usuario de la que ya hablábamos en un post anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s