Cosas útiles para ser guay: la Voguepedia

vogue 4

Vogue, también conocida como la biblia de la moda, es una revista de tendencias, dirigida al público femenina en esencia pero no en exclusiva, que cuenta con más de 14 cabeceras en todo el mundo y variaciones tales como la edición adolescente, hombre y decoración.

Vogue comenzó su andadura en 1892, utilizando ilustraciones para hacer llegar a la incipiente burguesía la moda predominante en el mundo occidental. 

Gracias a su trayectoria y saber-hacer, Vogue desarrolla de manera constante la enciclopedia de moda más importante de nuestros días. Desde vestidos con nombre propio hasta modistos, fotógrafos y modelos. Todo lo que conlleva el arte aplicado a las telas. Además, a través de sus fotografías y editoriales, asistimos a la evolución cultural de los últimos siglos en los campos de la arquitectura, literatura, cine y alta costura. 

vogue 1Para aquellas personas que quieren comenzar en este mundo, deseen saber algo más que posar sin ton ni son, les recomiendo que, al menos una vez a la semana, lean un artículo de este maravilloso archivo

De esta manera, seréis los más cool de Malasaña o, lo que es más importante, más cultos. Ya se sabe, conocer no ocupa lugar. 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hola, me encantó tu blog, te dejo el mio: http://paravestirsantas.wordpress.com/ besos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s