Blanco, el resurgir

Dicen que una de las premisas del periodismo es continuar la evolución de los hechos en el tiempo, no sólo cuando se convierten en noticia, sino también a lo largo de los meses, de tal manera que se haga eco del proceso completo de los acontecimientos.

logo_blanco_2

Si hace unos meses recogíamos la noticia del concurso de acreedores de Suiteblanco -Blanco para los amigos- y analizábamos sus motivos, ahora nos llega una buena noticia para el grupo: la compra de la empresa por la empresa saudita Al Hokair. El holding, especializado en retail, es el artífice de llevar a Oriente Medio, a través del sistema franquicias, las grandes marcas norteamericanas y europeas de moda. Entre ellas, el propio Blanco. El masterfranquiciado, en este caso, se ha convertido en dueño de toda la cadena. No obstante la noticia, publicada por el portal de corte económico Modaes, aún no se ha incluído en la sección News del grupo de Arabia Saudí.

Queda esperar, por tanto, una confirmación oficial por parte de ambas empresas, si bien el acuerdo parece ya cerrado.

al kohairUna buena noticia para la empresa pero, sobre todo, para los trabajadores, que ven por fin la luz al final del túnel. Si hacemos un compendio de la política que siguen los empresarios sauditas cuando rescatan una empresa, entendemos que el siguiente paso es la inyección de capital para desarrollar con fuerza la actividad de la misma. Con esto no nos referimos tanto a la apertura de nuevas tiendas -que ya se ha demostrado innecesaria- sino un empuje en el diseño y el desarrollo de imagen -este último punto paralizado durante los últimos meses-.

Os dejo algunas imágenes de las últimas propuestas de la firma -con una imagen un tanto austera, acorde con la situación empresarial-.

7a LookAbrigoJaquard_a 15a 6a

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s