Más moda, más inCOVER, más alta costura

bouchra-jarrar

Llega un nuevo número de la revista inCOVER. Como sabéis los que me leéis, colaboro desde hace unos meses con esta publicación, que trata de acercar a los lectores la parte de la moda más ligada al arte. No hay que olvidar que estas dos disciplinas siempre han ido de la mano.

Para muestra, un botón -nunca mejor dicho-. En este número, recogemos la carrera de Bouchra Jarrar, modista francesa que ha recibido en 2013 el enorme honor de pertenecer al cerrado círculo de la Alta Costura de París.

Bouchra JarrarJarrar representa la nueva generación de grandes diseñadores made in France. Además de abrir puertas para las mujeres dedicadas a este arte, que cada vez son más pero siguen siendo minoría, proporciona un aire fresco impagable en la vieja alta costura.

Materiales nobles, sí, pero sencillez en los cortes y, sobre todo, en la elección de los colores. Rojo, negro y blanco conforman estampados prácticamente lisos  en prendas en las que predominan los escotes traseros.

Todo eso y mucho es lo que nos tiene preparada la Cámara Sindical de Alta Costura de París. Para eso es la que sigue mandando en el ambicioso sector del lujo…

Os dejo el link para que, espero, disfrutéis un poco más del arte de la moda.

Bouchra-Jarrar-pre-fall

Fotos: wwwd.com, Grazia Daily UK, Vogue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s