inCover y la moda de Delpozo

inCover 28Como sabéis, colaboro con la revista de moda y arte de carácter mensual inCOVER. En el mes de marzo, como es habitual, se dedica buena parte de la publicación a analizar los últimos movimientos y exposiciones de arte y a presentar a los lectores -cada vez más, hemos de decir- un punto de vista de la moda más profundo de a lo que estamos acostumbrados.

En este caso, se recoge la estrategia seguida por la marca Delpozo tras la muerte de su creador, Jesús. El objetivo último era, sin duda, rendir homenaje a uno de los diseñadores más célebres de nuestro país. Sin embargo, para llegar a dicho fin la enseña ha tenido que poner la casa patas arriba.

Ello ha implicado aumentar la plantilla y designar como director creativo a Josep Font o, lo que es lo mismo, estandarte de la nueva generación de modistos españoles.

Como último ingrediente a la nueva combinación que Delpozo ha puesto sobre la mesa resalta la internacionalización.

Delpozo shoesNueva York sustituye a Madrid como inspiración para la firma y las celebrities en inglés son ahora el público objetivo de la casa para desarrollar su ambición, que sabe a alta costura.

Os dejamos el link para que podáis disfrutar de éste y, por supuesto, del resto de reportajes con los que cuenta el número de marzo de inCOVER. Toca disfrutar de la moda. 

Fotos: inCOVER y Delpozo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s