Primer aniversario de moda!

Primer aniversario moda

Hace unos días recibí una notificación de WordPress que me recordaba el primer aniversario de Mkt for Fashion en la plataforma.

Mkt for Fashion, como sabéis, tuvo un pasado reciente en blogspot, Madformode, que no cuajó como esperábamos. No obstante, fue una etapa realmente divertida que dio para mucho y que, por supuesto, nos ayudó a mejorar y a aprender de los errores.

Ahora Mkt for Fashion cumple un año y lo hacemos de una manera un tanto extraña: con nueva URL, mucha ilusión y con mucho, mucho trabajo.

En este espacio hemos recogido las técnicas de venta realizadas por grandes empresas, como H&M y Zara, y de más pequeñitas, como Makedoonia, aquellas que están mutando como Mulaya… También hemos estudiado las marcas que intentan hacerse un hueco en nuestro país, como Celio y Pimkie y, por supuesto, gigantes nacionales que continúan dando guerra.

Todo ello desde una visión de la moda olvidada, quizá menos glamourosa pero no menos importante. Y es que el low-cost ha sido una constante en el blog, con Primark como estandarte.

A lo largo de los siguientes meses, esperamos crecer, profesionalizarnos y, por supuesto, seguir con la labor de explotar las nuevas estrategias de marketing en moda, un sector que, cada vez más, se está convirtiendo en una parte importante de la economía de nuestro país.

Gracias por este año, por seguirnos -aquí y en inCover-  y, por supuesto, por hacer posible este proyecto. Especialmente, a mis amigas “community”, que tan buenos consejos me dan. Esperemos que este esfuerzo sea provechoso, quién sabe!

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s