Un evento de moda a todo Gas

Gas Jeans

Así se podría definir el evento que organizó la marca Gas, de origen italiano, en España el pasado miércoles, 14 de mayo a las 15.30 horas.

El motivo no era otro que darse a conocer al gran público, dado que bien es cierto que no es una de las marcas más reconocidas en nuestro país.

Gas Jeans, fundada en 1970 en Italia, ha expandido su saber hacer en tejido denim en más de 50 países, a través de tiendas propias y multimarca.

Con una fuerta imagen de marca, que pasa por la irreverencia, sensualidad y la rebeldía de su público, de carácter joven, Gas ha decidido impulsar este año sus ventas.

Gas Campaign

Tanto es así que, a nivel europeo y con diferentes fechas, ha organizado estos días un evento un tanto original. Se trata de, durante 30 segundos y a la hora señalada, regalar todas las prendas que las clientas hayan conseguido adquirir a través de su tienda online.

Previamente había que registrarse en la web -buena la recaudación de datos de público potencial- y ensayar en la compra, viendo antes el producto.

Los objetivos están más que cumplidos:

– Obtención de los datos de contacto de posibles compradores.

– Mayor conocimiento de la marca, gracias en parte al fenómeno blogger.

– Presentar el producto.

– Aumentar el tráfico a la web.

Gas JeansNo obstante, algo que Gas Jeans no ha podido controlar ha sido el “mosqueo” de las participantes. Tallas que volaban en un segundo, prendas que no estaban disponibles nada más empezar el evento y un sinfín de cosas que hicieron que muchas concursantes desconfiaran de la autenticidad de la convocatoria.

La moraleja es bien sencilla: si organizas algo, hazlo bien. Esto es, ten en cuenta tanto el éxito que se puede alcanzar como el fracaso. Y, dado que las concursantes han regalado sus datos, qué menos que, al no conseguir el premio final, hacerse con un descuento en la marca o un regalo en tienda. Esto permite, además de mejorar el tráfico online, hacer lo propio con el tradicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s