La moda en verano se llama inCover

inCover moda veranoHace un tiempo que no actualizo el blog debido a una serie de debacles que han hecho de esto un páramo. Para retomar la actividad, qué mejor que con un post bien fresquito, el del número de verano de inCover.

En esta ocasión, se trata de una edición doble, que comprende los meses de Julio y Agosto. Por ello, se duplican los contenidos en moda, arte y belleza.

Mucho color en tratamientos de belleza y especialmente, en viajes. Con la mirada puesta en la Copa del Mundo de fútbol, viajamos a Brasil para repasar las últimas tendencias que nos ofrece el país carioca y recogemos la vida y obra de conocidos modelos, artistas y, por supuesto, diseñadores.

Un número lleno de interesantes reportajes, todos ellos enfocados en el verano. Y, cómo no podía ser de otra forma, se incluye un monográfico sobre el bañador, esa prenda de vestir que ha acompañado a las mujeres durante las últimas décadas.

Desde una túnica de más de 3 kilos hasta las mini piezas que encontramos hoy en el mercado. Un recorrido por la historia de una de las partes más importantes de la moda, la de baño.

Os dejamos con esta nueva edición de la revista. ¡Disfrutad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s