La moda de Asos colapsa la red

Tras el anuncio, esta semana, de una promoción del 50% en la web inglesa Asos -con venta en toda Europa-, la tienda online ha dejado de funcionar durante unas horas a causa del número de peticiones, según publica Modaes.es.

Asos, que según la misma publicación, sufrió los mismos problemas tras el Brexit, ha aumentado sus ventas en España en el último año.

Una venta que no se ha visto perjudicada por la implantación de un nuevo método de envío a domicilio. Mientras antes la tienda online no contaba con un pedido mínimo -especialmente durante la implantación de la versión española-, ahora éste es de 24,99 euros.

Esto demuestra que con un buen producto y servicio pre y post-venta las tiendas online pueden lanzarse al cambio de estrategia y poner ciertos filtros como el del pedido mínimo.

Un acierto de Asos que, sin duda, no ha perjudicado sus beneficios totales. Es más, incluso una noticia negativa, como la caída de la web, le ha permitido a la marca impactos en prensa gratuitos que promocionan sus rebajas. 

Foto: Asos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s